PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 7 de junio de 2018

(Argentina) Hallan muerta a Inés Zorreguieta, hermana de Máxima de Holanda

Nueva tragedia para la familia Zorreguieta. Tal y como ha confirmado el gobierno Holandés, Inés, la hermana pequeña de la reina Máxima de los Países Bajos, apareció muerta el pasado miércoles, 6 de junio, a los 33 años en su apartamento del barrio de Almagro de Buenos Aires.
Según el citado portavoz, las causas de la muerte podrían estar relacionadas con un suicidio. “Confirmo que Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, murió el miércoles por la noche. Se presume que se trató de un suicidio”, explicó el portavoz al portal argentino La Nación.El periódico ‘Clarín’ ha ofrecido los primeros detalles del informe forense que indican que el óbito se produjo “por ahorcamiento”.

Las mismas fuentes detallaron al mismo diario que fue la madre de de Inés, María del Carmen Cerruti Carricart, quien encontró el cuerpo de la joven en el apartamento. Tal y como ha narrado en Twitter el periodista G.M. Bracesco, ha sido en torno a las 12 de la noche, hora Argentina, cuando se conocía la noticia de la muerte de Inés.

Inés era la hermana pequeña y la protegida de la reina Máxima. La joven, que sufrió varios episodios de depresión a lo largo de su vida, desarrollaba su labor profesional en el gobierno de Mauricio Macri dentro del Ministerio de Desarrollo Social. Su nombramiento no estuvo exento de polémica, ya que se apuntó a las buenas relaciones entre el presidente argentino y la reina Máxima como una posible causa de la colocación de su hermana pequeña.

Más aún cuando el propio Gobierno reconoció que Inés no cumplía todos los requisitos para el puesto, por el que cobraba en torno a 2.700 euros mensuales. Inés era una apasionada de la música. De adolescente, Inés estudió canto y guitarra en la Escuela de Música Contemporánea. En 2014, según ‘Clarín’, pudo mostrar su faceta artística en el Festival Nuevas Voces. Tras la noticia de su muerte, circula por las redes sociales una actuación de la joven poniendo voz al tema ‘Take the box’, de Amy Winehouse.

FUENTE: Con información de Agencias - https://noticiaaldia.com

LEA...

 

LO + Leído...