PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 11 de junio de 2018

Denuncian presuntos maltratos a pasajeras de aerolínea venezolana Conviasa en Cuba (+Video)

La denuncia circula en redes sociales desde el 9 de junio. Un pasajero captó en video cuando dos mujeres, pasajeras de un vuelo de Conviasa -procedente de Venezuela- fueron forzadas a ingresar a un autobús en un aeropuerto de Cuba.
El reportero aficionado envió la grabación a la periodista Elyangelica González, quien explicó la denuncia en su cuenta de Twitter. El relato detalla que ambas mujeres llegaron en un vuelo de Conviasa, los funcionarios de migración revisaron sus maletas y les dijeron que no podían ingresar a ese país porque el equipaje estaba lleno de “cosas nuevas”.


El personal de migración les dijo a las mujeres que se devolvían. Sin embargo, debían hacerlo sin sus maletas. Las pasajeras reclamaron. Se supone que debían regresarlas con sus pertenencias en el siguiente vuelo de Conviasa (justo en el avión desde donde se grabó el video).

En el audiovisual se observa cuando a las pasajeras las meten dentro de un autobús a la fuerza, con empujones y vejámenes. La información es extraoficial y no hay detalles aportados por las autoridades.


FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...