PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 17 de junio de 2018

Doctora Polo demandada por derechos de su programa

La abogada y presentadora de televisión Ana María Polo fue demandada por la exproductora del programa ‘Caso cerrado’, quien además fue su novia por varios años. Marlene Key, quien fue cofundadora del programa tipo reality junto a la doctora Polo, exige la abultada suma de 2 millones de dólares.
La acción jurídica se conoció por una entrevista del programa El Arañazo (canal Somos Miami TV), por el productor José Antonio Orta que también fue cofundador de Caso Cerrado.

“Se demanda por el uso ilegal de Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción de una cuenta de más de medio millón de dólares. Todo esto va aderezado con la manera en que Ana María Polo enfrentó a toda la producción que tenía relaciones con Marlene”, reveló Concepción.


De acuerdo con Orta, Marlene Key quedó con la razón comercial a su nombre en una oportunidad que la doctora Polo estuvo enferma de cáncer y se preparaba para partir de este mundo.

Sin embargo, una vez que la mediática jurista se recuperó iniciaron los problemas con su pareja. Tensiones que desembocaron en la ruptura en malos términos.

Ana María Polo tras la separación la habría emprendido contra “todo el que ‘oliera’ a Marlene Key”, según Orta.

Durante mucho tiempo la vida privada de la doctora Polo fue objeto de rumores.

“No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo”, dijo en una entrevista hace más de un año cuando se le interrogó al respecto.

Hace dos meses, la doctora Polo protagonizó uno de los momentos más polémicos de la gala de los premios Latin Billboards donde se dio un pico en la boca con la actriz colombiana Catherine Siachoque.

FUENTE: Con información de https://www.bluradio.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...