PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 5 de junio de 2018

(EE.UU.) Aactriz Crisbel Hernández denunció fue amarrada y discriminada en hospital West Kendall Baptist de Florida

La actriz venezolana Crisbel Hernández denunció que fue discriminada en el hospital West Kendall Baptist, ubicado al sur de Florida, Estados Unidos, tras ingresar de emergencia para ser operada.
“En dos oportunidades me desperté llena de sangre porque no me aseguraban la vía. Ellas (las enfermeras) me negaban ajustarla (…) yo pienso que había discriminación por ser latinos”, indicó.

En cama y convaleciente desde el mismo centro asistencial, la actriz de telenovelas como Juana la Virgen y Mi Prima Ciela, argumentó que luego de ser operada del colon recibió maltratos del personal de enfermeras del mencionado hospital: “No me toman los signos vitales, y no me traen agua”, precisó en alguno de sus videos.

Hernández argumentó que la trataban de “loca por exigir un trato digno”. El maltrato, señaló además, pasaba por amarrarla de la cama con cuerdas de plástico y la asistencia de un psicólogo.

De igual forma, agregó en sus declaraciones que fue negada a su esposo cuando la fue a visitar: “Yo no existía”, indicó. La denuncia aparentemente fue procesada por el hospital, el cual le notificó por escrito darle una respuesta en al menos “30 días” tras su denuncia. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Agencias - https://noticiaaldia.com

LEA...

 

LO + Leído...