PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 20 de junio de 2018

(España) “Emprendedores que inspiran: Piaf, de Caracas a Madrid” (+Opinión)

Por: Mariel Sofía Rodríguez - Según el diccionario de la Real Academia Española, emprender significa “comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierra dificultad o peligro”. Por lo tanto, podríamos afirmar que cada vez se encuentra más en desuso la definición de emprendedor asociada únicamente al área comercial y empresarial, incluyendo entonces dentro de este concepto todo aquello que nazca de una idea conceptualizada, desarrollada y, finalmente, materializada, sea en el área que sea.
Hago toda esta introducción ya que si hace unas semanas hablábamos de los emprendimientos solidarios que nacen en medio de la búsqueda de aquello que nos llena y complementa más allá de las retribuciones monetarias, hoy puedo afirmar que el emprendimiento no solo tiene que vendernos algo. El emprendimiento también puede sentirse, puede deleitarnos y generar un efecto que contagie e inyecte una dosis de sueños, motivación, voluntad y éxito en tan solo 105 minutos… mediante algo tan subjetivo, intangible y efímero como un música y, lo que es más asombroso, a través de una sola voz.

“Piaf, voz y delirio”, se puede describir en tres palabras: talento, trabajo y compromiso. Tres características que se entrelazan y se acicalan con la esencia venezolana, sin dejar de comunicarse de forma universal, pero que te invita a decir orgullosamente “todo esto es: Hecho en Venezuela”, y créanme pronunciar esa frase es oxígeno cuando la distancia hace mella.
“Piaf, voz y delirio” se puede describir en tres palabras: talento, trabajo y compromiso. Tres características que se entrelazan y se acicalan con la esencia venezolana, sin dejar de comunicarse de forma universal, pero que te invita a decir orgullosamente “Todo esto es: hecho en Venezuela”. Y créanme, pronunciar esa frase es oxígeno cuando la distancia hace mella. Sentir satisfacción al ver en el metro de Madrid la publicidad del musical y saber que todo ese talento pertenece a tu país es, sin duda, emocionante. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Artículo de Opinión - Mariel Sofía Rodríguez - https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...