PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 11 de junio de 2018

La polémica relación de Asia Argento, la novia de Anthony Bourdain, con Ronan Farrow y Raz Degan

Ante el fallecimiento de Anthony Bourdain (61), sobre todo porque su deceso ha sido a causa de un suicidio, todos los reflectores han girado hacía Asia Argento (42), la novia, quien además es una conocida actriz y directora italiana.

Pese a que al enterarse del suicidio del reconocido chef, la italiana reaccionó con un devastador mensaje, ahora muchos medios internacionales la señalan como el posible catalizador que desató la pérdida de Bourdain por su aparente amistad con Ronan Farrow (30) y Raz Degan (49).

Ante la muerte de su pareja, Asia escribió: “Anthony dio todo de él en cada cosa que hizo. Su espíritu intrépido y brillante tocó e inspiró a muchos, y su generosidad no tuvo límites. Él fue mi amor, mi roca, mi protector. Estoy destruida. Mis pensamientos están con su familia. Les pido que respeten su privacidad y la mía“.

Sin embargo, y pese a lo anterior, ahora medios como el Daily Mail han compartido imágenes de la cineasta en compañía de Ronan Farrow, el periodista encargado de destapar, para la revista The New Yorker, los abusos del productor Harvey Weinstein. Por otra parte, cabe señalar que Ronan es el único hijo biológico de Mia Farrow y Woody Allen.

Sobre las imágenes publicadas, se puede decir que son comprometedoras porque ellos -Asia y Ronan- están en Cannes, de la mano, abrazados e incluso besándose.


Las fotografías dan pie a la especulación. Y se cree que el posible romance, que no ha sido confirmado a viva voz por ninguno de los involucrados, habría podido generar algún tipo de influencia en el suicidio de Anthony Bourdain. Nuevamente esta conjetura es especulación.

Por su parte Ronan ha reaccionado a través de Twitter, brindándole su apoyo a Asia Argento. Reconociéndola como una mujer “fuerte y aguerrida”, que en estos momentos vive una difícil situación ante la pérdida de un ser amado. Y señala, que pese a las circunstancias, ella “está sobrellevándolo de la mejor manera posible”.


Sin embargo la amistad con Ronan Farrow no es la única que se está viendo señalada. Debido a una fotografía que Asia compartió en su cuenta de Instagram al lado del actor y documentalista italiano Raz Degan, en la cual aparecen tomados de la mano, la prensa sensacionalista también ha generado comentarios negativos en su contra, por la supuesta “familiaridad” con la que caminan, se ven a los ojos, y se toman de la mano. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de https://laopinion.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...