PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 8 de junio de 2018

Médico venezolano dirigirá el Centro de Formación Microquirúrgica de la Universidad de Miami

La Universidad de Miami invitó al otorrinolaringólogo, otólogo, especialista en neurotología y cirugía de base de cráneo, Juan Armando Chiossone Kerdel, a formar parte de su cuerpo de profesores e incorporarse a uno de los centros líderes en educación, investigación y atención a pacientes con discapacidad auditiva.

Adicional, Chiossone dirigirá el centro de formación microquirúrgica donde podrá desarrollar su amplia experiencia en formación quirúrgica, en un centro de alta calidad internacional, desde el cual podrá replicar sus conocimientos para dar continuidad a su labor docente adaptada a los nuevos tiempos de la educación a distancia, publicó el medio Voce.


“Voy a estar presente lo más que pueda colaborando con la formación de especialistas venezolanos, porque mi pasión siempre ha sido la enseñanza”, comenta Chiossone, quien también es director del Programa de Implante Coclear y vicepresidente ejecutivo de la Fundación Venezolana de Otología (FVO).

El especialista desarrolló el programa de implante coclear en el Hospital Universitario de Caracas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), siendo la primera institución pública en realizarlo y la unidad de cirugía de base de cráneo. En esa casa de estudios se desempeñó durante tres años como jefe de la Cátedra de Otorrinolaringología y, junto a los doctores Jorge Hernández y José Miguel Ercolino estableció el laboratorio de Neurofisiología y Neurotología experimental de la UCV.

FUENTE: https://elcooperante.com

LEA...

 

LO + Leído...