PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 6 de junio de 2018

(Panamá) Abogado asesinado defendió a implicado en caso de jóvenes chorreranos

El cadáver del abogado Miguel Guevara Ruiz, de 31 años, fue hallado ayer por su esposa, quien también encontró mal herido a su primo, el cual procedió a trasladar al hospital Nicolás Alejo Solano.

El abogado fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca, ocasionadas presuntamente con un machete, en el sector de Potrero Grande, una zona rural del corregimiento de El Coco en La Chorrera.

El cadáver del jurista fue ubicado, en un sitio utilizado para la crianza de gallos de pelea y a pocos metros de un depósito de herramientas.

Cerca del cadáver también se encontró una pala, la cual presumiblemente también fue utilizada para asesinar al abogado.

La sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Panamá, inició las investigaciones por este caso, el sexto asesinato que se registra durante este mes en La Chorrera

La víctima se había titulado de abogado seis años atrás y participado en varios procesos judiciales, uno de los cuales estuvo relacionado con la defensa de uno de los implicado en el homicidio de los jóvenes de ascendencia china.

Se confirmó además que la víctima presenta heridas de defensa en los brazos, lo cual se confirmará durante la autopsia de rigor.

FUENTE: Eric Ariel Montenegro - https://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...