PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 7 de junio de 2018

(Panamá) Arranca el Burger Rocks World Tour 2018

Unos 15 restaurantes de cada país centroamericano estarán enfocados del 4 de junio al 9 de julio en crear la mejor hamburguesa de la región. Así lo dio a conocer la agencia costarricense 4Dmentes, que en conferencia de prensa ofrecida en Rock & Folk presentó la primera edición de su evento gastronómico Burger Rocks World Tour 2018, que brinda al mercado panameño la opción de degustar versiones muy propias de hamburguesas de cada uno de los restaurantes participantes.

El evento ha sido también presentado en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y República Dominicana, algunos de estos países concursando en una segunda o tercera edición.

Máximo Despián, de la agencia 4 Dementes explicó a los presentes que Burger Rocks es un concepto que combina la buena cocina y la buena música, y que reta a los rockstars de la cocina (chefs o cocineros) a crear una pieza de ‘desobediencia culinaria' que transmita el mensaje de rebeldía característico del Rock & Roll y se luzcan así en el stage (el restaurante) y para ello, el comensal es una pieza indispensable, indicó Despián.

Los restaurantes seleccionados para esta primera edición cuentan con una gran diversidad cultural y ofrecen diferentes tipos de cocina que van desde la cocina de autor a la polifacética cocina fusión panameña, pasando por la cocina Internacional, la italiana y por supuesto la tradicional americana. ‘Los chefs han tenido total libertad para crear su hamburguesa, no ha habido ningún lineamiento', destacó el director regional de 4 Dementes.

El combo incluye una hamburguesa gourmet, guarnición o acompañante y una bebida sin alcohol, (Coca-Cola sin azúcar o Coca- Cola original) o una Cerveza Premium Lager (San Felipe) por el precio de $17,99* Los tarjetahabientes de Mastercard recibirán un descuento del 25%.

A través de un panel de jueces y del voto de los fans, se premiarán las mejores creaciones, los cuales quedarán participando junto con los demás ganadores regionales en el sorteo de un viaje a New York para visitar y probar algunos de los mejores restaurantes de la gran Manzana, además de otras sorpresas. Los comensales que lleguen a probar todas las hamburguesas participantes también podrán optar por premios que recompensarán su fidelidad.

Los participantes de este reto son: Stizzoli's en 12 de Octubre, Fonda Paraíso y Viejo Santana en Casco Antiguo; Local, Malasaña y Hamburguesía en San Francisco; Salomon's Deli en Punta Paitilla; Devoro en Vía España; Palo e Mango Garden Spot en Albrook Mall; Casa Volcán en Bella Vista; Panorama en Veracruz y Mercao en Costa del Este. Para más información sobre los rockstars y sus creaciones pueden visitar la página http://www.burgerrocks.com.

FUENTE: Con información de Esther M. Arjona - http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...