PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 7 de junio de 2018

(Panamá) Bernal entrega firmas al TE y reitera críticas a magistrados

El aspirante presidencial por la libre postulación, Miguel Antonio Bernal, presentó esta mañana ante el Tribunal Electoral unas 15,000 firmas que respalda su candidatura y reiteró sus críticas a los magistrados por el proceso de depuración de las firmas.
Bernal en un tono de broma cuestionó las 900 firmas que le eliminaron de las 3,000 que presentó inicialmente. “Aquí traigo 15,000 para que me eliminen 16,000”, dijo.

El catedrático estuvo acompañado del equipo que lo acompaña en su candidatura, del abogado Vicente Archibold y del también candidato por la libre postulación para diputado, Alfredo Belda.


Bernal, además, de los libros llevó un balón de fútbol y explicó que se trataba de una metáfora de la acción perfomática que realizo Belda en el Tribunal Electoral al desnudarse para reclamar transparencia. “Si Belda quedó en pelota, yo traje una pelota”, dijo Bernal entre risas.

El catedrático fue recibido por el Osman Valdés, director de Organización Electoral del Tribunal Electoral, quien se comprometió a que el equipo de Bernal podía revisar con los funcionarios las razones por la que se eliminan firmas.

FUENTE: Jose Arcia - http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...