PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 13 de junio de 2018

(Panamá) Cancillería pide suspender envío de mercancías a Nicaragua

La Cancillería de Panamá solicitó que se suspendan los envíos, por vía terrestre, de mercancías a Nicaragua mientras se mantenga el conflicto político en el país centroamericano. Mediante un comunicado, la Cancillería señala que el embajador de Panamá en Nicaragua, Eddy Davis, se mantiene en contacto con los camioneros que se encuentran varados en Nicaragua, como consecuencia de que no han podido salir de ese país por las constantes protestas y cierre de la calle que mantienen los nicaragüenses en contra del gobierno de Daniel Ortega.

Según la Cancillería, el embajador Davis ha facilitado alimentación y atención médica a los camioneros que tienen una semana atrapado en el país centroamericano.

“Panamá, como país promotor del diálogo y la paz, hace votos para que el pueblo y el Gobierno de Nicaragua encuentren una salida pacífica a la crisis por la cual atraviesa el país y se permita la movilización libre y segura de nuestros ciudadanos a territorio panameño”, señala el comunicado de la Cancillería panameña.

FUENTE: Jose Arcia - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...