PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 17 de junio de 2018

(Panamá) Investigan explosión en apartamento de Carrasquilla

El Cuerpo de Bomberos de Panamá descartó indicios de artefactos explosivos o descarga eléctrica en siniestro ocurrido la madrugada del sábado en el edificio Edén No.2 en Carrasquilla, ciudad de Panamá.

La entidad emitió un comunicado para desmentir un audio que circulaba en redes sociales (whatsapp) y en el cual se insinuaba que la explosión habría sido provocado por el mal manejo de material explosivo que sería utilizado para un supuesto atentado terrorista.

Indicó que la inspección ocular realizada en el áreas del siniestro por el equipo de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) y de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi) encamina la investigación hacia una deflagración de un gas combustible.
La explosión que provocó una gran onda expansiva dejó como saldo tres heridos, entre ellos el propierario del inmueble, daños en el inmueble y la caída de escombros sobre vehículo ubicados en el lugar.


Al día de hoy, los expertos dieron con la zona de origen de la explosión de gas con la finalidad de descartar algún otro indicio.

FUENTE: Con información de https://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...