PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 7 de junio de 2018

(Panamá) La llorona del 7 de junio del 2018 (+Opinión)

EL ITALIANO
Me dicen que el Ricky Calvo, otrora décimo magistrado en la era de la Locura, se naturalizó italiano. Que el hombre vive más bien en Milán. ¡Ajoooo!

MINITA DE ORO

Alguien me asegura que de una cuenta que le cautelaron alguna vez a Steve Joyeros, está saliendo maná que termina en manos de SAP. ¡Me extraña araña!

VENGA

Didí, la diputada independiente, le mandó una carta al Camaronero solicitándole una auditoría a su gestión como diputada de la República. Que esa vaina de estar con los otros 70 en el mismo churuco, como que no va con ella. ¡Mi madre!

INTERROGANTE

Alguien que los vio se pregunta qué hacían en Acha dos ministros, el de Comercio y el de Desarrollo Agropecuario, con el rey de la carne en Coclé. ¿Será que vienen los CAT?

PUÑERA

Un grupo de Suntruosos agarró a puño limpio a un ejecutivo de una empresa minera al término de una reunión en Mitradel, sin que mediara seguridad alguna. El guabanazo fue tan fuerte que el personal presente de la institución quedó inmóvil frente al espectáculo. ¡Cuando no hay más que decir!

ES USTED ¡Y PUNTO!

Me contaron que le propusieron a Calicho la dirección del equipo de Chiriquí para el torneo del 2019. Nadie se opone a esa designación, lo malo -dicen- es que se la proponen sin la autorización del resto de la directiva de la liga chiricana.

OPERACIÓN YANIBEL

Me mandaron esto: ‘Los servicios de inteligencia pusieron en marcha la ‘Operación Yanibel' para doblegar sus aspiraciones de reelección. Al mejor estilo del G2. Dice que los armadores de estrategias de desprestigio contra Yanibel trabajan a todo vapor y aseguran lograrán su misión con todo tipo de información'. ¡Santo padre!

ME MUDO Y PUNTO

Mientras los empleados de Etesa no cobran sus bonos y el gobierno solicita 300 millones por déficit fiscal, el gerente que solo tienen seis meses en el puesto solicita nueve millones de dólares para mudarse a unas oficinas más costosas. ¿Cómo es eso?

A VELOCIDAD DEL RAYO

Me cuentan que el próximo viernes iban a licitar la nueva cárcel de Colón. Han hecho todo lo posible por dilatar la licitación. Lo que llaman la atención es que han impugnado 3 veces en menos de 15 días y todos habían sido negado. Lo que llama la atención es que ayer impugnaron y hoy en la mañana la aceptaron cuando la norma indica que tienen 5 días para responder. Parece que el negocio ya tiene nombre y apellido.

TIRA Y JALA

Me cuentan de un tira y jala alrededor de Pacha. Dice que hay un grupo que puja para que Salvador reemplace a don Alvarito y otro grupo puja pa' que pongan a Jorge González, a quien ya comparan con Macho Camacho. ¡Joder!

CARA DE POCOS AMIGOS

Que ayer estaban en el reservado de un restaurante los que comen de la planilla 080, la del diputado mete camarón. Que las caras eran de preocupación, porque parece que nadie come en la quincena. ¡Ups!

APACIGUANDO AGUAS

Dice que el alcalde arraijaneño se reunió ayer con la comunidad La Gran Bendición de Burunga, tratando de encontrar una solución a los problemas que hay.

FUENTE: Columna de Opinión "La Llorona" 07/06/2018 - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...