PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 1 de junio de 2018

(Panamá) Nurse: 'Me lastimaría estar en el Mundial sin poder participar'

El delantero panameño Roberto Nurse anunció que no irá como invitado de la selección de Panamá a la Copa Mundial de Rusia, a la vez que admitió el difícil momento que pasa, tras quedar fuera de la lista de 23.

En un emotivo mensaje en sus redes sociales, Nurse expresó que la decisión de "Bolillo" Gómez le dolió, pero que a pesar de ello apoyará de corazón a la Roja en su primera aventura mundialista.

"Me siento parte de todos los logros y me siento parte de este grupo aún cuando no viajaré con ustedes, primero porque me lastimaría estar ahí sin la oportunidad de participar y segundo porque mi club no me dio permiso para ir como invitado", explicó el jugador.


Roberto también agradeció la confianza de Bolillo, algo que ningún otro técnico le dio.

"Me toca dar un paso al costado y no porque quiera, sino porque las circunstancias así lo indican. Fui parte de este proceso mundialista desde el primer día del profe Hernán (que me dio la confianza, cuando otros técnicos de la selección no me la habían dado, razón por la que siempre voy a estar agradecido", manifestó.

El futbolista prosiguió describiendo el amargo momento que vivió el martes.

"El martes fue un día agridulce para mí porque salí a la cancha por primera vez con mi hija y es uno de los mejores momentos que he vivido en el fútbol, pero también me tocó recibir la dura y cruel noticia de que no formaría parte de la lista de 23 mundialistas. No lo puedo negar, me dolió y me sigue doliendo. Pero como dice Baldano en uno de sus libros, el fútbol es infinito, hoy me toca pasar este trago amargo y mañana iniciaré un nuevo camino lleno de ilusión y con más fuerza que antes", precisó el panameño.

Hay que recordar que aunque Nurse no formó parte de la lista de 23, la Fepafut lo iba a llevar como invitado. Esto implicaba que tenía que ver los partidos desde fuera de la cancha. Miguel Camargo tampoco irá en calidad de invitado. Solo Ricardo Ávila lo hará.

FUENTE: Con información de https://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...