PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 11 de junio de 2018

(Panamá) Venezolano devuelve billetera y el dueño lo hace viral

Algunas han sido las historias contadas por hermanos latinoamericanos diciendo que están cansados de que los venezolanos les invadan su país y hasta q les quitamos sus puestos de trabajo.

No podemos dejar de recordar el muy famoso caso de aquellos jóvenes que emigraron a Perú y allí el dueño del apartamento los denunció de ladrones, pero el caso se hizo tan viral que estos honestos chamos como les decimos en Venezuela, se fueron a su derecho de réplica y dejaron al país en alto.

Esta es otra historia conmovedora de un joven venezolano que se encontró una billetera, al parecer tenia buen dinerito, en dolares, por que esta historia que le contamos ocurrió en Panamá, aparte de todas las tarjetas de crédito utilizadas hoy día en el país, aparte de la licencia de conducir de un señor panameño.


El Joven se dirigió a la sede de uno de los bancos y pidió se fuese llamado el dueño de aquella billera para entregarla personalmente.

El señor Erick Simpson acudió a la sucursal con la intención de bloquear todas sus tarjetas, pero se encontró con la grata sorpresa que allí lo esperaba este venezolano, que desconocemos su nombre y de que estado del país es oriundo, pero llenó de orgullo y satisfacción, pues el mismo le entregó sus documentos y su dinero intacto, por lo que el señor Simpson le gratificó.

FUENTE: Con información de https://infovzla.net - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...