PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 29 de julio de 2018

Advierten sobre virus que informa sobre falsa muerte de Mr. Bean

Atentos al dato: en las redes sociales como Twitter y también por Whatssap ha corrido una publicación en la que se afirma la muerte del actor Rowan Atkinson, más conocido como Mr. Bean. Pero se trata solo de un engaño.

El trino contiene una especie de imagen con la supuesta fecha de muerte del actor y aparece el escrito: “RIP 1955-2018” con un enlace aparentemente realizado por parte de la cadena Fox Breaking News. Pero si lo abres, lo que harás es exponerte a un letal virus que robará la información personal de los usuarios.

Si haces clic a la información falsa, te aparecerá un supuesto mensaje de seguridad que indicará que la computadora se ha bloqueado porque tiene un virus.

Después, se le indicará al usuario que debe llamar a un número a solicitar ayuda para que así pueda desbloquear el computador. Los estafadores entonces buscan obtener datos personales como contraseñas y cuentas bancarias.

Ya a la leyenda de la comedia lo han “matado” en tres ocasiones desde 2016 hasta el presente.

En Facebook, se crearon varias páginas en memoria del actor donde se publican fotos de un supuesto accidente automovilístico.
FUENTE: Con información de https://maduradas.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...