PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 6 de julio de 2018

(Panamá) Apelarán absolución de exviceministra del MIDES Zulema Sucre por caso "Guchi"

La exviceministra de Desarrollo Social, Zulema Sucre, fue absuelta por el Juzgado Decimosexto de Circuito Penal de Panamá. Enrique Pérez, quien es el juez, absolvió a Sucre de los delitos contra la administración pública.
El Ministerio Público (MP), según informó en su cuenta de Twitter, apelará la decisión del Juez XVI de Circuito Penal del primer Circuito Judicial de Panamá, Enrique Pérez, de absolver a la exviceministra Sucre, por el delito de peculado de uso, en perjuicio del MIDES.

La Fiscalía Quinta Anticorrupción había solicitado el llamamiento a juicio para la exviceministra del Mides, Zulema Sucre, por el presunto delito de peculado de uso.
Este caso tiene su génesis en una denuncia interpuesta por sus exguardaespaldas ante la zarina anticorrupción, Angélica Maytín.

El personal de seguridad indicó en la denuncia que al negarse a pasear al perro fueron despedidos por la exviceministra.

Incluso uno de los exescoltas también denunció que a parte de pasear a Gucci, se le ordenó cuidar a una de las hijas de la exfuncionaria para Carnaval.

FUENTE: Con información de Ismael Gordón - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...