PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 12 de julio de 2018

(Colombia) Exfiscal de Venezuela realizó denuncias en entrevista concedida a diario panameño

El miedo es el peor obstáculo que puede enfrentar una persona cuando quiere alcanzar un propósito. La fiscal general de Venezuela (en el exilio), Luisa Ortega Díaz, no tiene miedo. Asegura que precisamente por no temer es que está ahora exiliada en Colombia, haciendo su trabajo hasta las últimas consecuencias.

En una oficina pequeña que le han acondicionado ‘amigos' de Colombia, la fiscal Ortega Díaz ejerce sus funciones acompañada de su equipo. A pesar de sus limitaciones y de estar lejos de sus hijos, ella confiesa que no desmayará ante su meta, la cual es contribuir para que la justicia, la libertad y la democracia vuelvan a su país, según un entrevista ofrecida al diario "La Estrella de Panamá".

‘Una cosa es tener miedo y otra es dejar que te maten o te desaparezcan, porque ellos así lo deciden', afirma la fiscal, quien sin titubeos denuncia que en su país existe una "nueva forma de genocidio": ‘se está exterminando a la población'.

Lo que estaba y continúo haciendo es el trabajo que me corresponde como fiscal. Si conspirar significa investigar a los delincuentes, entonces seré una conspiradora... (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con entrevista de Nubia Aparicio S. - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...