PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 27 de julio de 2018

(Colombia) Video muestra cómo unos colombianos se burlaban de venezolanos mientras eran deportados a Venezuela

La crisis económica y social de Venezuela ha ocasionado que montones de ciudadanos del país migren a otras latitudes, sobre todo de Latinoamérica, ya que estas son naciones de fácil acceso. Sin embargo, los ciudadanos de los países destino no siempre reciben con beneplácito ni tratan con respeto a sus vecinos del continente. De hecho, desde que los venezolanos están migrando, hay un importante repunte de xenofobia en muchos países.

Precisamente, el periodista Jesús Medina Ezaine compartió a través de redes sociales un video en el que un grupo de colombianos grabaron cómo eran trasladados venezolanos para ser deportados a su país.

Los colombianos, por su parte, se burlaban de las personas que eran subidas a camiones y se referían a estas como “ganado“.
“Se están llevando el ganado“, expresó uno de los hombres que grababan el audiovisual.
Así mismo, cuando pasaban al lado de los vehículos, pidieron a las autoridades que los escoltaban que se llevaran a los “venecos” (venezolanos) y dejaran a las “venecas” (venezolanas).
¡Indignación! Este es el momento en el que las autoridades Colombianas trasladan a docenas de venezolanos para deportarlos a su país. Escuchen como el que graba el video, se refiere a las mujeres. pic.twitter.com/aS68nSAmeY
— Jesus Medina Ezaine (@jesusmedinae) July 27, 2018

FUENTE: Con información de https://maduradas.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...