PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 12 de julio de 2018

(EE.UU.) Conductor que arrolló a funcionario del FBI de origen venezolano deberá pagar USD 280 de multa

Un conductor que atropelló y mató a un agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI), de origen venezolano, y a un investigador de incendios en una carretera del estado de Maryland, en Estados Unidos, el año pasado no irá a la cárcel.
Según reseñó el diario El Nuevo Herald, las víctimas fueron identificadas como Carlos Wolff, de 36 años, y Sander Cohen, de 33 años. El accidente ocurrió el 8 de diciembre de 2017.

Roberto Garza Palacios, de 28 años, quien atropelló a los dos hombres, fue sentenciado por un tribunal a pagar 280 dólares de multa tras lo ocurrido.


Los fiscales precisaron que, pese a Garza Palacios estaba manejando “de manera imprudente y descuidada“, sus acciones no fueron “una desconsideración imprudente” por la vida humana.

Marla Wolff, esposa del agente del FBI de origen venezolano, manifestó que la decisión “es una bofetada” a su familia. “Le diría al juez que esta sentencia fue solo un golpe en la muñeca a (Garza) Palacios y fue una bofetada en la cara para nuestras familias“, acotó.

FUENTE: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...