PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 9 de julio de 2018

(EE.UU.) Don Francisco envuelto en escándalos de abuso sexual

Durante este año 2018 múltiples han sido los escándalos por acosos sexual que han salido a la palestra del mundo artístico. Desde actores, cantantes, directores de cine y animadores, han sido señalados por tratar de violar a personas o de ofrecerles dinero a cambio de sexo.

En esta oportunidad el acusado es el presentador y animador chileno, Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, quien conducía el programa “Sábado Gigante”, el cual era trasmitido en Estados Unidos para el público de habla hispana. En el mismo, se realizaban diversos concursos con invitados para que se ganaran un auto o buenas sumas de dinero.

En esta oportunidad Laura Landaeta, periodista y biógrafa no autorizada de Don Francisco, aseguró que el animador chileno ” Don Francisco”, regalaba a mujeres electrodomésticos a cambio de sexo, lo cual es considerado como acoso.

Asimismo, años después salió a la luz pública que en el año 1994 la modelo mexicana, Ana Isabel Gómez, llegó a un acuerdo con el presentador de recibir una cantidad de dólares a cambio de su silencio luego de haber sido según abusada sexualmente. “Él trató de violarme, yo no acepté y me agarró. Es verdad. Yo no estoy mintiendo”, dijo Gómez.

Por otra parte “Don Francisco”, enfatizó que dichas acusaciones realizadas en su contra son completamente falsas. “Las acusaciones son completamente falsas. Nunca he acosado sexualmente a Ana Gómez. Ella, obviamente, está resentida porque la despedimos”, dijo Kreutzberger .

Además, la Periodista asegura que el chileno también abuso de una joven menor de edad, que en la época contaba con apenas 16 años de edad. “Al analizar el expediente completo llama la atención la falta de rigurosidad en la toma de muestras que hace dudar de su veracidad y jamás fueron llevadas al tiempo real”, dijo Landaeta.

FUENTE: http://www.venezuelaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...