PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 20 de julio de 2018

(EE.UU.) Dueño de apartamento en Miami paga $1.5 M por usar lujoso auto como separador de habitaciones

Si creías que ya habías visto todo en materia de decoración en Miami, te equivocas. Cada día algún propietario con gustos excéntricos hace gastos millonarios por tener una propiedad de ensueño. En este caso, se decidió incorporar en un apartamento de lujo de 4.200 pies cuadrados, un auto de carreras marca Pagani Zonda R. Lo cual generó una serie de inconvenientes tanto para su traslado como su final colocación.
En palabras de la compañía de traslado: “Instalar el vehículo no fue tarea fácil”. De hecho, Artefacto Home Staging necesitó la ayuda de una grúa exterior para elevar la pieza automotriz. Una vez dentro, el auto fue colocado en una base rotatoria de aluminio y fibra de carbono.


La colocación da la ilusión de que el vehículo está flotando entre la sala de estar y el dormitorio principal. El carro inspiró la decoración interior en escalas de grises y de corte elegante. Según Miami.Curbed, la identidad del propietario y la ubicación de la casa no se hizo pública. Pero a juzgar por los balcones del edificio parece ser un desarrollo exclusivo en Surfside.

Más que un auto de carreras
El exclusivo superdeportivo Pagani Zonda R, es uno de 15 fabricados por dicha empresa. Lo cual aporta una total rareza de lujo dentro de su apartamento de 8 millones de dólares. Este divisor de ambientes es considerada la más excéntrica en su tipo. Lo cual podría abrir un nuevo camino en el mundo de los bienes raíces y los autos exóticos. Ya que con la llegada de los condominios de marca se pueden incorporar este tipo de ideas.


FUENTE: Ralph Fortuny - https://www.invitar.com (PULSE AQUÍ) // Agencias

LEA...

 

LO + Leído...