PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 19 de julio de 2018

(EE.UU.) La fortuna que fue gastada para proteger a dos hijos de Trump durante unos viajes

Estados Unidos gastó 250.000 dólares en costes de protección de Eric y Donald Jr., dos de los hijos del presidente estadounidense, Donald Trump, durante viajes de empresa de ambos, reveló este la organización Ciudadanos en favor de la Responsabilidad y la Ética en Washington (Crew, en inglés).
Los documentos divulgados por Crew muestran que, durante un viaje a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en febrero de 2017, el Servicio Secreto de EEUU, encargado de la protección del mandatario, pagó más de 215.000 dólares para proteger a sus dos hijos, que se habían traslado a Dubái para abrir el Club de Golf Internacional Trump.

Ese total incluye aproximadamente 125.000 dólares en billetes de avión de los agentes, 75.000 en costos de hotel y 18.000 en otros gastos, una categoría que engloba el alquiler de vehículos y teléfonos móviles, de acuerdo a los registros públicos obtenidos por Crew, en virtud de la Ley de Libertad de Información (Foia), reseñó la agencia de noticias EFE.

Ese mismo mes, Eric Trump viajó a la República Dominicana para revivir un proyecto de complejo turístico de lujo, en un desplazamiento que costó 30.000 dólares entre los pasajes aéreos, el alojamiento y otros gastos de los agentes del Servicio Secreto.

CREW también recibió documentos que detallan los viajes de los hermanos Trump a Vancouver y Uruguay en abril de 2017, que ascendieron a unos 15.000 dólares de las arcas públicas de EE.UU., según un comunicado de esa organización.

Los dos hijos mayores de Trump han viajado con frecuencia representando a la Organización Trump, la compañía inmobiliaria del magnate, donde su papel ha aumentado desde que su padre llegara a la Casa Blanca.

FUENTE: Agencias - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...