PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 31 de julio de 2018

(EE.UU.) Programador de internet sale a la calle a pedir trabajo en vez de limosna en California

La semana pasada, después de ir a entrevistas de trabajo a distintos lugares y no ser contratado, David Casarez (26), un joven programador de internet decidió cambiar de estrategia: elaboró una pancarta y salió a la calle a pedir trabajo y a regalar copias de su currículum vitae.
De acuerdo al diario estadounidense New York Post, una mujer identificada como Jasmine Scofield pasó cerca de donde se hallaba Casarez con el rótulo ( Sin hogar. Hambre por éxito. Tome un resumen) que mostraba a todos los conductores, fue entonces que decidió ir a hablar con él y tomarle una foto la cual publicó en Twitter en donde escribió: "Hoy vi a este joven sin hogar pidiendo a la gente se llevara un currículum en lugar de pedir dinero".



El medio antes citado asimismo expone que Casarez ha estado durmiendo en un banco del parque Rengstorff en la ciudad de Mountain View, en Silicon Valley, California.

El anterior sábado, la imagen de David y de su hoja de vida ya había sido retuitiada en más de 50,000 ocasiones y tenía más de 200 ofertas de trabajo.

Entre las empresas que se comunicaron con él están Google, Netflix, Pandora y Linkedin.

Casarez se graduó hace cuatro años en la Universidad A&M en Texas, tiene una especialidad de Administración de Sistemas de Informática; laboró como analista usando Microsoft Test Manager en 2014, como ingeniero de automatización desde 2014 hasta 2016, y como realizador de sitios de internet con la General Motors hasta 2017, posteriomente se fue a Silicon Valley a buscar trabajo pero se quedó sin dinero.

De momento no se ha hecho público si este perseverante joven ya está trabajando, de no ser así, pronto lo estará debido a su motivación y a lo viral que está su caso.



FUENTE: Con información de http://www.laprensa.hn - (PULSE AQUÍ) // Agencias

LEA...

 

LO + Leído...