PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 20 de julio de 2018

(EE.UU.) Trapecista sufre brutal caída en casting de America’s Got Talent

Un gran susto fue el que se llevaron dos trapecistas, los presentes y el jurado de un conocido programa de Estados Unidos después de un sorprendente acto que casi le arrebató la vida a uno de los concursantes.
El inconveniente se presentó en el programa America’s Got Talent, una famosa emisión en la que los talentos dan lo mejor de sí para la empresa NBC.

En el acto, los trapecistas Mary y Tyce planeaban impactar al jurado con diferentes movimientos, al estar suspendidos desde el trapecio y en medio del fuego.

A pesar de que la pareja sorprendió a los presentes durante más de dos minutos, el final tuvo un hecho inesperado en America’s Got Talent.

Al tener los ojos vendados, Tyce buscaba aferrarse a las piernas a Mary; sin embargo, ella se resbaló y todo concluyó con una intensa caída.

Un grito de miedo se escuchó en el escenario y tras algunos minutos la trapecista se puso de pie y demostró que no sufrió ninguna herida. La pareja dio a conocer que el suelo estaba cubierto con una colchoneta para evitar mayores percances.

Mary y Tyce recibieron el veredicto de los jueces y saltaron de alegría al darse cuenta de que pasaron a la siguiente etapa en America’s Got Talent.







El video sobre el accidente de los trapecistas fue publicado por la cuenta de YouTube del programa America’s Got Talent y se hizo acreedor de más de 6 millones de reproducciones, 25 mil likes y diferentes puntos de vista desde el 17 de julio.


FUENTE: Con información de Dennys Roldán - https://www.lanetanoticias.com - (PULSE AQUÍ) // Agencias

LEA...

 

LO + Leído...