PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 15 de julio de 2018

El polémico paraguas de Putin en la final Rusia 2018 (+Video)

La entrega de medallas y premios a las selecciones y jugadores de Croacia y Francia triunfadora del Mundial Rusia 2018, la lluvia se hizo presente y un gran paraguas también, pero este solamente cubrió al presidente ruso Vladimir Putin, dejando bajo la lluvia a la presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarović y al presidente francés Emmanuel Macron.
El protocolo de premiación de la Fifa fue sorprendido por las precipitaciones caídas sobre Moscú, pero tal parece que para el presidente ruso ya tenían todo dispuesto, pues en cuanto cayeron las primeras gotas del aguacero fue resguardado en un paraguas de gran tamaño.

Como “la gata bajo la lluvia” mientras Putin permanecía con su ropa seca, estuvo la presidenta de Croacia ante el chaparrón caído al momento que abrazaba y felicitaba a cada uno de los jugadores de su selección a pesar de haber resultado derrotados 4-2 ante Francia en la final del Mundial Rusia 2018.

Macron, presidente del país ganador de la Copa Mundial también resultó empapado ante un protocolo que parecía tener solo un para paraguas y ese estaba asignado para el mandatario ruso.

Casi finalizando la imposición de medallas, cuando Grabar y Macron podían exprimir su empapada ropa llegaron los paraguas para resguardarlos de las sorpresivas lluvias.

Las reacciones en las redes sociales llegaron a cuestionar la caballerosidad del Vladímir Putin, quien al parecer no hizo esfuerzos por consultarle a la presidenta croata si necesitaba resguardarse de la lluvia bajo su paraguas.


FUENTE: Con información de Génesis Bastidas - http://www.caraotadigital.net

LEA...

 

LO + Leído...