PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 4 de julio de 2018

(España) El nuevo supuesto "desplante" de la Reina Letizia al Rey Felipe

En video quedó grabado un presunto impasse entre la Reina Letizia de España y su esposo, el Rey Felipe VI. Los monarcas llegaron juntos a la entrega de los Premios Princesa de Girona, en esa localidad, donde la periodista tuvo un gesto hacia su pareja, interpretado por la prensa española como desagradable.

Al llegar a saludar a los voceros del evento, celebrado el pasado miércoles, Letizia cierra el paraguas que usaba para evitar mojarse; Felipe intenta tomarlo para mostrar su caballerocidad, pero ella lo ignora.

Hay quienes critican la falta de protocolo de la reina consorte, mientras que otros aseguran que se trató de una muestra de independencia, empoderamiento y hasta feminismo, por demostrar que ella puede llevar su paraguas. Por su parte, hay quienes opinan que el Rey solo le sugirió subir el objeto para colaborar con los reportaros gráficos que se apostaron en el sitio, pues su rostro estaba prácticamente tapado con la tela.


Esta situación se presenta a solo días de la separación geográfica de los de “Sangre azul”. Felipe tiene previsto viajar este fin de semana a Moscú, Rusia, para disfrutar del partido de la selección española en el Mundial de Fútbol 2018; la madre de sus hijas, mientras tanto, Letizia deberá acudir a un acto que lleva su nombre en Valencia, o por lo menos eso esperan los organizadores del evento, quienes no han recibido una respuesta por parte de quien fuera la presentadora de las noticias en la Televisión Española.

FUENTE: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...