PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 20 de julio de 2018

(España) El vídeo homenaje del PP que dejó mudo a Mariano Rajoy

"Capitaneaste un barco que se hundía tras la herencia que habíamos recibido". Esta era una de las frases que se mostró en un vídeo en el XIX congreso nacional del Partido Popular para homenajear a Mariano Rajoy, una loa que no escatimó en elogios y con el que se ganó un caluroso aplauso antes de que saliera a la tribuna para empezar su presentación.

En el vídeo se escuchan palabras de admiración y reconocimiento con frases como "muchas gracias", "serás bienvenido" o "siempre serás recordado por la manera exitosa en la que gestionaste la crisis". En él participaron políticos ilustres como Jean-Claude Juncker, Angela Merkel, Juan Manuel Santos, Mauricio Macri, Antonio Tajani, Antonio Costa, Enrique Peña Nieto, Theresa May o Narendra Modi, el presidente de la India.

"Destacamos tu humildad, tu cercanía, tu brillantez como parlamentario", decía la voz en off en el vídeo, que continuó con agradecimientos de distintos ciudadanos. Por último, acabó con un "gracias Mariano, gracias presidente". (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)



FUENTE: Con información de C. B. - https://www.elconfidencial.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...