PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 5 de julio de 2018

(España) Ibiza y Cádiz: La Manada se fue de vacaciones

Luego de pasar dos años encarcelados, dos de los miembros de “La Manada” se han ido a Ibiza y Cádiz cada uno por separado, lugar donde pasaran su primer fin de semana en libertad condicional.

José Ángel Prenda, líder del grupo, indicó que en sus primeros días de vacaciones se irá a Ibiza. Mientras que Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero prefirieron visitar las playas de Cádiz.

Asimismo, estos dos conocidos como el guardia civil y el peluquero de “La Manada”, fueron visto en un conocido restaurante de El Palmar, en Cádiz. Guerrero iba acompañado de su esposa e hija, después de comer, en compañía de varios amigos donde vieron el partido de España contra Rusia del Mundial.

Según algunos testigos pudieron ver como los acusados saludaban sin ninguna preocupación, mientras le tomaban fotografías, reseñó La Vanguardia.

Prenda, por su parte fue visto en Ibiza, sin embargo, no hay constancia de que el líder del grupo saliera de fiesta por la noche.

Tanto Prenda, Guerrero y Escudero pueden desplazarse con total libertad por España, excepto en la ciudad de Madrid, donde tienen prohibida la entrada.

Por último, algunos de los miembros de “La Manada” han pasado por el juzgado sevillano para firmar, lo cual deben hacerlo tres veces por semana, desde que fueron puestos en libertad bajo una fianza de 6.000 euros.




FUENTE: Agencias - https://www.sumarium.es

LEA...

 

LO + Leído...