martes, 24 de julio de 2018

(España) Las siete cervezas artesanas que triunfan

Un recorrido por la geografía española en busca de pequeñas cerveceras que miman el producto y desbordan imaginación.
CALEYA GOMA 2. Una reputada American IPA asturiana. Con aromas herbales y notas cítricas, en boca es plena, fresca e intensa.
LA PIRATA LUPULUS PIRATA. Una fresquísima Session IPA con bajo volumen alcohólico y mucho sabor sin excesivo amargor. Notas a pomelo, frutas y algo de resina de pino.

BIDASSOA AMUITZ. Amuitz es una isla en la costa cantábrica a la que rinde homenaje esta cervecera. Ligera, refrescante con un sabor intenso y final amargo.

DOUGALL’S SINGLE HOP CHINOOK. Nueva entrega de las Single Hop Series que elabora esta casa: cervezas de baja graduación y ligeras que solo utilizan una variedad de lúpulo. En esta ocasión, Chinook, una variedad americana que aporta notas cítricos, pináceas y especiadas.

THE FLYING INN ANDRÓMEDA. Fresca y jugosa American Pale Ale, con aromas cítricos y frutales provenientes del lúpulo americano. De trago fácil aunque sabrosa.

DOMUS MOSAIC SOUP. Una cerveza monovarietal, con solo lúpulo Mosaic. Con aromas a fruta de la pasión y albaricoques, es sedosa con un amargor final moderado.

CCVK-PANDA BEER WIT-TORIA. Commemora el III Aniversario de Espuma-Tienda de cervezas (el establecimiento que nos ha ayudado a realizar este artículo). Es fresca, veraniega y original. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de JUAN LUIS GALLEGO - https://www.gentleman.elconfidencial.com - (PULSE AQUÍ)
 

LO + Leído...