PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 24 de julio de 2018

(España) Las siete cervezas artesanas que triunfan

Un recorrido por la geografía española en busca de pequeñas cerveceras que miman el producto y desbordan imaginación.
CALEYA GOMA 2. Una reputada American IPA asturiana. Con aromas herbales y notas cítricas, en boca es plena, fresca e intensa.
LA PIRATA LUPULUS PIRATA. Una fresquísima Session IPA con bajo volumen alcohólico y mucho sabor sin excesivo amargor. Notas a pomelo, frutas y algo de resina de pino.

BIDASSOA AMUITZ. Amuitz es una isla en la costa cantábrica a la que rinde homenaje esta cervecera. Ligera, refrescante con un sabor intenso y final amargo.

DOUGALL’S SINGLE HOP CHINOOK. Nueva entrega de las Single Hop Series que elabora esta casa: cervezas de baja graduación y ligeras que solo utilizan una variedad de lúpulo. En esta ocasión, Chinook, una variedad americana que aporta notas cítricos, pináceas y especiadas.

THE FLYING INN ANDRÓMEDA. Fresca y jugosa American Pale Ale, con aromas cítricos y frutales provenientes del lúpulo americano. De trago fácil aunque sabrosa.

DOMUS MOSAIC SOUP. Una cerveza monovarietal, con solo lúpulo Mosaic. Con aromas a fruta de la pasión y albaricoques, es sedosa con un amargor final moderado.

CCVK-PANDA BEER WIT-TORIA. Commemora el III Aniversario de Espuma-Tienda de cervezas (el establecimiento que nos ha ayudado a realizar este artículo). Es fresca, veraniega y original. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de JUAN LUIS GALLEGO - https://www.gentleman.elconfidencial.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...