PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 23 de julio de 2018

Las mejores vacaciones privadas en islas en alquiler

Vivir como un Robinson en un pequeño reino privado es un sueño muy extendido. Habitar una isla privada proporciona una intensa sensación de endiosamiento, de posesión del cielo: se es dueño y señor de cuanto se ve, y nada se hace ni se mueve sin permiso del moderno Robinson, que ahora se viste a medida, cambia su dieta de cocos por nouvelle cuisine y, en vez de a nado, llega en helicóptero.
Entre hectáreas de vegetación y playas blancas, inmersos en una soledad que protege de cualquier rumor, el ruido del tráfico o las reuniones, la isla privada, más que un sueño, es una irresistible fantasía: un lugar de la mente donde se hace trabajar a la imaginación.

Pero vivir en una isla no es una quimera. Es una selecta posibilidad para reinventar el mundo cada mañana. La insularidad nos hace evadirnos de nosotros mismos, y se transforma en algo tangible y maravilloso. De mortales actores de lo efímero pasamos a ser reyes de un imperio cuyos lindes de arena encierran el paraíso.(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de MARTÍN ULLOA - https://www.gentleman.elconfidencial.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...