PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 20 de julio de 2018

(Panamá) Audios entre abogado y mujer que visitó prisión dejan en evidencia a querellantes de Ricardo Martinelli (+Audios)

Abogado Herrera Morán
Los querellantes en el caso de los supuestos pinchazos telefónicos, que se le sigue al exdiputado del Parlacen Ricardo Alberto Martinelli Berrocal, buscan llegar a un acuerdo con el exmandatario.' En un audio que circula en redes sociales y que confirmó el propio abogado Carlos Herrera Morán se confirmó que todos los querellantes buscan un acuerdo con el exmandatario Martinelli.
El polémico audio entre la colombiana María Cecilia Mejía y Herrera Morán llevó a este último a confirmar la intención de los querellantes en negociar con el expresidente Martinelli.

Herrera Morán agregó que una vez María Cecilia Mejía salió de El Renacer, él informó a todos los querellantes de esto y hasta al propio fiscal Harry Díaz, ya que según él, no hace nada por las espaldas.

A lo que María Cecilia Mejía le contestó que por qué no ha dicho que ella estuvo en El Renacer actuando como puente, "por qué no lo dices", le reclamó la colombiana al jurista.

Seguido de esto, Herrera Morán manifestó: "Todos los querellantes estamos comunicados 24/7", a lo que María Cecilia Mejía le manifestó en tono enérgico que "pareciera que no".

El abogado Mauro Zúñiga indicó: "Por Dios y mi madre, una vez pasó esto, yo llamé a Balbina Herrera, Mitchell Doens, Rosendo, etc., los reuní, y reuní al fiscal de la causa o por qué tú crees que ellos no han hecho ningún comentario sobre este tema".

A lo que la joven de nacionalidad colombiana le contestó: "Tú has matado a tus hijos varias veces" y le indicó que si ellos sabían sobre esto por qué nunca lo dijo o si es que está escondiendo algo a la opinión pública panameña.

Herrera Morán también indicó que Balbina Herrera se reunió con Marta Linares de Martinelli, a lo que María Cecilia Mejía le contesta a este: "ju tan raro".

Seguido, el abogado le indicó a Mejía que lo que se le estaba cuestionando era la presencia de ella en El Renacer, y esta le reiteró en tono enérgico a Herrera Morán que lo dijera y le indicó: "aclara, María Cecilia Mejía es un puente para la negociación".

"Pero tú dices que todo el mundo lo sabe, bueno yo lo voy a decir públicamente", indicó la joven colombiana, a lo que el jurista Herrera Morán le manifestó que el próximo lunes, él lo dirá públicamente.

María Cecilia Mejía, quien en días pasados se indicó que supuestamente había tenido una relación sentimental con Herrera Morán, indicó que el martes cuando se reanude la audiencia a Martinelli, ella estará presente, "porque tú vas a limpiar mi nombre".

La supuesta pasante también manifestó que ella tiene todos los chats guardados que prueban que fue usada como puente para estas negociaciones.

Herrera Morán también aseguró que la defensa de Martinelli, incluyendo a la señora Marta de Martinelli, se ha reunido con los querellantes, algo que fue cuestionado por Mejía y le dijo: "No seas mentiroso, Marta ni siquiera te conocía, no seas bochinchoso".

Descartan acuerdo
La defensa de Martinelli manifestó que la posibilidad de adoptar un acuerdo de pena con los querellantes dentro de este proceso de los supuestos pinchazos telefónicos por el momento esta descartado.

Por el contrario, indicaron que están concentrados en agotar todos los recursos que la ley les permite para demostrar la inocencia del exdiputado Martinelli.

Incluso, el propio expresidente de la República señaló a través de una carta: "Jamás aceptaré hacer un acuerdo de pena. Este juicio es político, porque soy inocente, todo es fabricado por el presidente Juan Carlos Varela".

Cifras

66 años de edad tiene el expresidente de la República Ricardo Martinelli.

11 de junio regresó el expresidente Ricardo Martinelli Berrocal a suelo panameño.

Una publicación compartida de Informe25.com (@eninforme25) el


Una publicación compartida de Informe25.com (@eninforme25) el


Una publicación compartida de Informe25.com (@eninforme25) el


FUENTE: Con información de Luis Miguel Avila - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...