PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 4 de julio de 2018

(Panamá) Diputados Varela y Rosas publican su lista de contrataciones de la planilla 080

Este martes, los diputados de la bancada panameñista, José Luis “Popi” Varela y Jorge Alberto Rosas revelaron su lista de contrataciones de la planilla 080 de servicios profesionales de la Asamblea Nacional (AN).
En la lista del diputado “Popi” Varela figuran los nombres de 48 personas con salarios que van desde los B/.400.00 hasta B/.2,000.00.
“Adjunto el listado de la planilla 080 asignada a mi despacho. La misma es la original que está en Contraloría y no ja sido cambiada ni actualizada para disfrazarla”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter junto a la lista.
Por su parte, en la lista publicada por el diputado Rosas figuran los nombres de 58 personas que devengan salarios entre B/.200.00 y B/.1,250.00.
Además de Varela y Rosas, de la bancada oficialista también han publicado su lista los diputados Luis Eduardo Quirós, Melitón Arrocha, Luis Barría y José Antonio Domínguez.
La Asamblea Nacional informó que atendiendo las recomendaciones del contralor, Federico Humbert, este viernes hará pública la información actualizada de la polémica planilla.
Actualmente, el pago de toda la planilla está suspendida por la Contraloría.


FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...