PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 16 de julio de 2018

(Panamá) "Jamás haría un acuerdo de pena" dice Ricardo Martinelli

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, informó hoy a través de un manuscrito que "jamas haría un acuerdo de pena" por el proceso de los "pinchazos" que adelanta la Corte Suprema de Justicia.

Uno de sus colaboradores presentó ante los medios de comunicación, la mañana de hoy el manuscrito con la firma del exmandatario, antes de que iniciara la audiencia en la sala de la Corte Suprema en el área de Ancón.

Martinelli señaló además en la breve nota que se trata "de un juicio político en su contra". Añade en la misma nota: "Soy inocente todo es fabricado por Varela" en clara referencia al presidente de la República, Juan Carlos Varela.

La audiencia contra el expresidente Martinelli continúa hoy en la Corte Suprema de Justicia.

Para la audiencia de hoy, se espera que la defensa del exmandatario tendrá la oportuinidad de presentar su contestación a las acusaciones que hizo la fiscalía y la parte querellante autónoma que se encuentra presente en las audiencias.

En este momento la Secretaría Judicial está narrando la rutina que se le da al expresidente en el centro penitenciario el Renacer en cuanto a los alimentos etc.

La semana pasada fueron votados en contra de Martinelli una serie de recursos que había presentado la defensa del expresidente, uno de los cuales pretendría que la Corte Suprema declinara competencia para juzgarlo, luego de perder su condición de miembro del Parlamento Centroamericano (Parlacen) del cual renunció.



FUENTE: Con información de Adelita Coriat - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...