PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 16 de julio de 2018

(Panamá) Precandidato Juan Carlos Navarro: "El país va rumbo al despeñadero"

El paro de los obreros de la construcción, la huelga de educadores, el no pago a los proveedores, la pésima economía y la falta de liderazgo tienen al país en caos, afirmó el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro.

Navarro arremetió contra los gastos excesivos del Gobierno y la falta de diálogo considerando inminente un cambio de gobierno para corregir el rumbo de Panamá.

El político se refirió al paro de labores convocado para este lunes por parte de los gremios magisteriales, y las movilizaciones del sindicato de obreros contra el alza del costo de la tarifa eléctrica, el no pago a docentes en programas especiales, casos de corrupción, entre otros.

El perredista también recomendó al Gobierno escuchar a la gente en los poco meses que le queda, aplicar un programa de austeridad, garantizar el control de gasto público, priorizar los pagos en inversiones y obras para que la economía pueda recuperar su dinamismo durante este periodo.

'No más viajes, no más propaganda de Hato Chamí, no más votar el dinero del pueblo', dijo Navarro advirtiendo que 'el país va rumbo al despeñadero y el incremento de la luz fue la gota que derramó el vaso'.

El perredista también instó a sus copartidarios PRD a ser claro en oponerse al gobierno Panameñista, advirtiendo que aquellos perredistas que andan a medias tintas no van para ningún lado. 'Este país no se compone con medias tintas, ni quedandono callados', sentenció.

El exalcalde también cuestionó la solicitud de una dispensa económica por parte del Gobierno, y calificó como inaceptable los abusos de planillas en la Asamblea Nacional. 'Si todas las botellas van juntas el mismo día a la Asamblea se cae el edificio', puntualizó.

FUENTE: https://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...