PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 15 de julio de 2018

(Panamá) Subdirector del INAC debe pagar $19 mil por servicio de roaming

En horas de la mañana el Instituto Nacional de Cultura (INAC) anunció a través de sus redes sociales un comunicado en donde afirma que el subdirector de la entidad Juan Francisco Guerrero si se excedió del uso de la data roaming en la línea telefónica asignada de la Institución.

El INAC hace énfasis que es deber de los servidores públicos hacer uso responsable y razonable de los recursos del estado, así como asumir las responsabilidades a las que hubiere lugar.

Cabe destacar que la institución no ha autorizado el pago del gasto generado por el subdirector y alegan que le corresponde a Guerrero asumir el pago del monto adeudado ante la empresa telefónica.

El monto que debe pagar el subdirector es de monto de $19,000 en servicio de roaming y en llamadas, este hecho se dio a conocer a través de redes sociales y diferentes medios.

El salario que refleja la planilla del INAC según Transparencia es de $3.500 dólares más gastos de representación es de $1.500, un total de $.5000 y ocupa este puesto desde el lunes 7 de julio del 2014.

Pulse imagen para ampliar y ver documentos

FUENTE: Verónica Castillero - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...