PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 20 de julio de 2018

(Perú) Mujer fue asesinada por sus hijos y su hermana en medio de un ritual satánico


Sin ojos ni entrañas fue hallado el cadáver de una mujer de 74 años, identificada como Teodora Quispe Ccayllahua. Las primeras versiones indicaron que la ahora fallecida fue asesinada por sus hijos y su hermana en medio de un ritual satánico realizado en Ayacucho, Perú.
De acuerdo con los avances de las investigaciones, Aurelia Condori, hija de la mujer, fue la encargada de liderar el ritual satánico, en el que también participaron Percy Condori y Marcelina Quispe Sauñe (hijo y hermana de la víctima, respectivamente).

Su hija aseguró este miércoles al medio América TV que mató a su mamá porque “iba a dar a luz a un hijo del Diablo”.

El canal peruano informó que la víctima no padecía de ninguna enfermedad y según notificaron las autoridades la causa de la muerte fue por un traumatismo vertebral, posteriormente le extrajeron los órganos y los lanzaron

Los tres implicados fueron interrogados por los experimentados agentes de la Depincri de Ayacucho, ellos lograron que la llamada ‘hija diabólica’ confiese su crimen.

“La Corte Superior de Justicia de Ayacucho dictó la prisión preventiva de nueve meses para los hermanos por el delito de parricidio, mientras que la hermana de la víctima quedó bajo comparecencia”, reseñó América TV.



FUENTE: Julio Blanca - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...