PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 9 de agosto de 2018

(Alemania) Hallan culpable a pareja que violaba y grababa a su hijo para vender los videos a pedófilos

Una pareja en Alemania fue condenada a 12 años de cárcel tras haber violado y prostituido a un niño de 10 años quien es hijo de la condenada, así como de filmar y vender los videos del pequeño a páginas pornográficas.
La mujer de 48 años, identificada como Berrin T, y su pareja Christian L, de 39 años, fueron encontrados culpables de vender al niño a una red de pedófilos conocida como Web Oscura alrededor de 50 veces. Asimismo, los condenados grababan las violaciones y las vendían en la web.

Según el portal de noticias Infobae, el hombre había sido condenado anteriormente por crímenes sexuales a niños por lo que la justicia alemana ordenó esta vez que permanezca bajo detención preventiva luego cumplir los 12 años de prisión para que le definan otra condena y no pueda provocar más daño.

Otras seis personas también fueron sentenciadas por abusar del menor, adicionalmente la pareja enfrentó cargos por violar a otro niño de solo tres años.

Tras analizar los videos, el magistrado Stefan Bürgelin, determinó que la madre fue quien llevó a cabo los actos más violentos contra el pequeño. “Su hijo gritaba de dolor pero aun así no lo dejaba solo” explicó.

El juez detalló que las violaciones comenzaron por temor de la mujer, porque pensaba que si se negaba a que su pareja abusara de su hijo, él la iba a dejar, pero luego todo tomó un interés financiero.

FUENTE: Con información de Génesis Bastidas - http://www.caraotadigital.net ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...