PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 26 de agosto de 2018

(Colombia) Niño estuvo 5 días solo junto al cadáver de su mamá venezolana en Cúcuta

Este sábado, 25 de agosto, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer venezolana en avanzado estado de descomposición, junto con su bebé de 2 años de edad quien estaba llorando a su lado, en Cúcuta (Colombia).

El cadáver pertenecía a Jennifer Ramírez Rivero, quien se desempeñaba como modelo en la ciudad colombiana. Se presume que el bebé habría estado dentro del apartamento con el cuerpo desde el momento del deceso, estimado unos cinco días antes.


La joven fue, aparentemente, estrangulada. Por tal motivo, según detalla La Opinión de Cúcuta, no se descarta un crimen pasional.

Cuando la Policía Metropolitana de Cúcuta encontró al pequeño, lo tomaron bajo custodia y lo trasladaron hasta el centro de salud Erasmo Meoz. Allí determinaron que presentaba signos de desnutrición.

Adicionalmente, el pequeño presentaba rastros de piel de la mujer debajo de las uñas, como si hubiese intentado mover el cuerpo de su madre. Así lo reseñó La Opinión.

De acuerdo con vecinos, lo que los alertó de que algo andaba mal fue el nauseabundo olor y el llanto del pequeño.

Aseveraron, del mismo modo, que un hombre que frecuentemente acompañaba a la mujer a su apartamento es el principal sospechoso del delito, ya que, desde hace días, no se le ve por el lugar. Sin embargo, su identidad aún está por determinar.

FUENTE: Con información La Opinión de Cúcuta - https://maduradas.com ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...