PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 21 de agosto de 2018

(Croacia) El milagroso rescate de una británica que cayó de un crucero y pasó 10 horas a la deriva

La guardia costera de Croacia rescató este domingo a una turista británica que pasó diez horas a la deriva en el mar Adriático después de caer de un crucero de Norwegian Star que se encontraba a 95 kilómetros de la costa.

Tras advertir que una pasajera había caído de la parte trasera de la embarcación en torno a la medianoche del sábado, las autoridades croatas pusieron en marcha una búsqueda que finalizó la mañana del domingo, momento en el que la encontraron nadando cerca del lugar en el que se la había visto por última vez.

"Soy muy afortunada por estar viva", aseguró la propia turista a la televisión croata HRT tras ser rescatada. La mujer, que se identificó como Kay y dijo tener 46 años, aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo a la guardia costera, sobre quienes dijo que eran "unos hombres maravillosos".

El crucero en el que viajaba la turista se dirigía a Venecia después de abandonar Dubrovnik cuando se produjo el suceso. Según confirmó Norwegian Star, la compañía a la que pertenece la embarcación, la mujer "se encuentra en condición estable y fue llevada a tierra croata para recibir tratamiento adicional". "Estamos muy contentos de que la persona, residente en el Reino Unido, ahora esté a salvo y pronto se reencuentre con amigos y familiares", celebró la compañía.

FUENTE: Con información de https://www.elconfidencial.com ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...