PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 28 de agosto de 2018

(EE.UU.) Clínicas de Miami donde pueden recibir atención médica gratuita personas indocumentadas o de bajos recursos

Para personas de bajos recursos o indocumentados, los viernes desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, las clínicas Community Health and Wellness Center, con oficinas en la Pequeña Habana, Hialeah y el sur de Miami, ofrecen atención médica y exámenes preventivos gratuitos, recoge El Nuevo Herald.

Desde exámenes de sangre o cultivos, hasta pruebas como el Papanicolaou o ultrasonidos entran dentro del programa Free Care Friday e incluyen consultas con el médico primario.

La fundadora y presidenta de las clínicas Community Health and Wellness Center of Miami, Masiel Moreira invitó a pacientes en general “si se siente mal o hace tiempo que no se hace un chequeo médico, venga a vernos”.

Los pacientes deben mostrar su declaración de impuestos o cuatro talones de pago de su salario, para probar que tienen escasos recursos.

Asimismo si no se encuentran trabajando pueden llevar una carta notariada que así lo informe, según Moreira también deben llevar alguna identificación e indicar dónde reside.

Hace 15 años atrás Masiel comenzó a ganar experiencia en el ámbito de la salud como asistenta médico, inauguró entonces la primera clínica Community Health and Wellness Center of Miami hace cuatro años en la Pequeña Habana en el 759 NW 22 Ave. Actualmente administra tres sucursales más, localizadas en Coral Way y la avenida 72; al sur del condado, en 11648 Quail Roost Drive, y en Hialeah, en 1671 West 37 St., suite 4., apunta el diario miamense.

En 2016 fundó Free Care Friday, ella contó “soy inmigrante y me identifico con la comunidad de bajos recursos, y siempre quise hacer un programa médico de prevención para toda la familia”. ->>Continuar leyendo...

FUENTE: Agencias - http://www.cubaenmiami.com ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...