lunes, 27 de agosto de 2018

(España) "Van al 'todo incluido'": Turistas se burlan de la llegada de migrantes a una playa (+Video)

Unos 50 migrantes en una lancha neumática llegaron la tarde de este domingo a la playa de La Barrosa, en Cádiz (Andalucía), sorprendiendo a los bañistas que allí se encontraban. Uno de los turistas grabó un video que muestra el momento en que los inmigrantes se acercan a la orilla, su desembarco en la playa y su posterior huida a través de las rocas.

"Es una patera aquello, ¿no lo ves?", comenta la persona que graba. "Ay, qué miedo tía", se escucha decir a una mujer justo en el momento en el que los inmigrantes abandonan la patera.



Sin embargo, de inmediato, comienzan las burlas por parte del hombre que graba, en relación con la orientación que toman las personas al bajar de la lancha.

"Mira como van pal Meliá [en alusión al lujoso hotel Melía Sancti Petri, ubicado en la playa La Barrosa]. Van para el 'todo incluido' del Melía Sanctri Petri", dice.

Además, una de las espectadoras conmina a "llamar a la Guardia Civil".

Según informa el Diario de Cádiz, los inmigrantes huyeron del lugar por una zona de acantilados bastante escarpada. La Guardia Civil logró capturar a un total de 25, de los cuales 19 de eran menores.

FUENTE: Actualidad RT
 

LO + Leído...