PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 27 de agosto de 2018

(Francia) Conocido cantante marroquí acusado en caso de violación

La Fiscalía francesa pidió hoy la detención provisional de Saad Lamjarred, cantante marroquí muy popular en su país, quien hoy compareció ante un juez en París como sospechoso de haber agredido sexualmente a una joven francesa en un hotel de la capital gala.
Considerado "el príncipe del pop" marroquí, el cantante es sospechoso de haber agredido sexualmente a una joven francesa de 20 años en la habitación del hotel Marriott de los Campos Elíseos en la que el artista se hospedaba, según los medios franceses.

No es la primera vez que Lamjarred, de 31 años, afronta acusaciones de violación, pues las autoridades estadounidenses han pedido su comparecencia este año por un caso sucedido en 2010 en Nueva York.

Se sospecha que Lamjarred, que iba a cantar en un concierto en el Palais de Congrès de París, cometió las agresiones sexuales en la noche del martes al miércoles pasado.

Fuentes de la investigación consideran "completamente creíble" el relato de la víctima, que está "muy traumatizada" tanto física como psicológicamente por lo sucedido.

El cantante inició su carrera en 2007 y fue gracias a Youtube que su fama explotó.

El tema "Lm3allem" (Eres tú el jefe) lo han visto 382 millones de veces y su canal de Youtube acumula a millones de abonados.

FUENTE: Con información de EFE - https://www.lavanguardia.com/ ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...