lunes, 27 de agosto de 2018

Grandes, veloces y coloridos: Los tres nuevos iPhone que Apple presentará en breve

La compañía estadounidense Apple presentará próximamente tres nuevos modelos de 'smartphones', con una gama más amplia de precios, características y tamaños para aumentar su atractivo. Sin embargo, su diseño no será del todo innovador, ya que mantendrán la apariencia de su más reciente dispositivo, el iPhone X.
Según Bloomberg, el modelo más costoso de la serie contará con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, un particularidad que lo convierte en uno de los más grandes del mercado y en el iPhone de mayor tamaño hasta ahora desarrollado. Al igual que su antecesor, estará equipado con una cámara doble en su parte posterior.

Apple también planea una actualización del actual iPhone X presentando un móvil con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, cuya principal novedad será la velocidad de procesamiento y la alta calidad de imágenes de su cámara.

No obstante, el teléfono más importante que lanzará la compañía será el más barato de los tres, que busca reemplazar al iPhone 8. Este nuevo 'smartphone' tendrá la apariencia del iPhone X, pero incluirá una pantalla más grande (6,1 pulgadas) con tecnología LCD —más económica para mantener un bajo costo—, y ofrecerá una amplia gama de colores y bordes de aluminio en lugar de una carcasa de acero inoxidable.

Los tres modelos contarán con el sistema TrueDepth de reconocimiento facial, que fue presentado el año pasado. Existen planes para incluir ranuras para dos tarjetas SIM en sus teléfonos más grandes, pero es posible que esta característica no esté disponible en todas las regiones.

Los nuevos móviles se darán a conocer en septiembre como parte de una estrategia de la multinacional, que en lugar de proponerse atraer nuevos usuarios quiere aumentar constantemente los precios promedios y expandir la cantidad total de dispositivos activos para respaldar las ventas de accesorios y servicios digitales, concluye el artículo.

FUENTE: Actualidad RT
 

LO + Leído...