PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 27 de agosto de 2018

(Panamá) Abogado panameño Erick Gabriel Guerra es detenido por abuso sexual a una venezolana

Graves denuncias llegaron a medios sobre el abogado Panameño Erick Gabriel Guerra Espinoza, quien en twitter tenía la cuenta @ErickGabriel80, y su cuenta en Instagram @gabo8014, sin embargo ante la presión y un sin número de acusaciones este decidió cerrar su cuenta en esta red social.
Diversas venezolanas lo denunciaron por presunto intento de abuso sexual.

Sin embargo, las redes estallaron cuando lo denunciaron por estar filmando en sus partes íntimas a una venezolana mientras ella se probaba ropa.

“Este hombre grababa a una joven Venezolana por debajo de la falda mientras ella compraba ropa, mientras se lo llevan detenido el le ruega a la chica que no lo publique porque se va a enterar su esposa”.

Se pudo conocer que mientras se lo llevaban detenido este panameño le rogaba a gritos a esta venezolana que no lo denunciara en las redes sociales, ya que su esposa se enteraría del hecho, sin embargo, pero se ha hecho viral.

Es conocido el constante ataque de los panameños hacia las venezolanas, pero esta es una muestra que la mayoría de las venezolanas que salen de supaís son decentes y su objetivo es trabajar honestamente.


FUENTE: Con información de https://infovzla.net ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...