PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 6 de agosto de 2018

(Panamá) Detienen en Darién conductor de auto del Tribunal Electoral con presunta droga

La noche del viernes 3 de agosto fue detenido en Darién el conductor de un auto propiedad del Tribunal Electoral (TE) el cual transportaba presunta droga. La institución emitió un comunicado de prensa expresando que colabora para aclarar el incidente.
"El Tribunal Electoral está colaborando con las autoridades del Ministerio Público para aclarar un incidente ocurrido la noche del viernes 3 de agosto en la provincia de Darién en el cual se detuvo a dos personas que transportaban sustancias que se presume es droga en un vehículo de la institución."

El hecho ocurrió en la comunidad de Mogocénega, distrito de La Palma, luego de un seguimiento de las autoridades del Senafront.

El vehículo oficial en el que se encontró la sustancia pertenece a la Dirección de Organización Electoral y era conducido por un funcionario del TE quien estaba en compañía de un hermano.

En estos momentos el caso está la Fiscalía de Drogas de la provincia de Darién y el TE colabora en todo para que se aclaren los hechos y se deslinden responsabilidades.


FUENTE: http://elsiglo.com.pa // Agencias

LEA...

 

LO + Leído...