PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 28 de agosto de 2018

(Panamá) Diputada Zulay Rodríguez muestra prueba de supuesto negociado de arroz

La diputada Zulay Rodríguez hizo público este martes, 28 de agosto el supuesto contrato firmado entre el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) y la empresa Guyana Rice Development Board para la compra y venta de arroz pilado de grano extralargo estandar.
La publicación sucede a una serie de denuncias hechas por la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) donde plantea irregularidades en la importación e incineración de contenedores de arroz procedente de Guyana.
Rodríguez también instó al propio presidente de la República, Juan Carlos Varela a dejar de evadir el tema y rendir cuentas al país por este escándalo que alcanza al actual Ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles.
La perredista reaccionó en sus redes sociales, un día después de que el titular del MIDA reconociera en conferencia de prensa la incineración de los 37 mil quintales de arroz en marzo de 2016 y asegurara que el procedimiento estaba sustentado legalmente.

'Aquí están las pruebas del negociado millonario de los Varelistas con la importación de arroz de Guyana', publicó la diputada haciendo referencia también a su denuncia donde asegura que el presidente de la República, Juan Carlos Varela y un allegado estarían detrás de la compra de arroz.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...