PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 22 de agosto de 2018

(Panamá) Pérez Balladares: "Le ofrecí la vicepresidencia a Navarro"

En horas de la mañana el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Ernesto Pérez Balladares, anunció que le ofreció la vicepresidencia a Juan Carlos Navarro.
'Le ofrecí la vicepresidencia, tras dejar sus aspiraciones como candidato para apoyarme', 'Navarro encaja perfectamente en mi proyecto como candidato a la presidencia' afirmó Pérez Balladares en una entrevista a TVN Noticias.

'Yo tengo una amistad con Navarro, es un hombre incansable, trabajador excelente y que tiene todo el perfil para ser presidente, pero en esta ocasión, le pareció que nos juntáramos' dijo el aspirante del PRD.

'Pienso y siento que la unidad del partido es fundamental para lograr el triunfo', Balladares alega que sus propuestas coinciden con las de Navarro, como modificar constitucionalmente la forma en las que se escogen a los diputados en la Asamblea Nacional.

A su vez dijo que no tiene problemas con ninguno de los candidatos del PRD, pero afirmó que 'Si Laurentino Cortizo fuese buen candidato', el no estuviera en esto'.

Cabe destacar que Pérez Balladares anunció que si el colectivo pierde nuevamente las elecciones presidenciales, el PRD va desaparecer, por eso estoy cumpliendo con las mejores propuestas y lo más sano para el país expresó el torrijista.

Sin embargo, en la carrera por la contienda interna continúan figuras como Zulay Rodríguez, Laurentino Cortizo, Camilo Alleyne, Gerardo Solís y Mitchell Doens, entre otros.

Las primarias del colectivo serán el próximo domingo 16 de septiembre, en donde se votaran por diputados, alcaldes, concejales y representantes.


FUENTE: Con información de Verónica Castillero - http://laestrella.com.pa ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...