viernes, 3 de agosto de 2018

(Panamá) Presentan denuncia contra diputado Jorge Alberto Rosas

Este miércoles 1 de agosto se conoció que una denuncia contra el diputado del Partido Panameñista, Jorge Alberto Rosas, fue presentada ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por la Contraloría General de la República.
Relacionados
Contralor presenta denuncia contra dos diputados de la Asamblea Nacional
Humbert anunció que presentará nuevas denuncias contra diputados
Se espera que este viernes en la repartición de expedientes le sea asignado el magistrado a quien le correspondería revisar la admisión de la misma.

El pasado 23 de julio el contralor Federico Humbert presentó una denuncia contra dos diputados de la Asamblea Nacional ante la Corte Suprema de Justicia.

Los diputados denunciados por la supuesta ocurrencia del delito contra la administración pública son Marilyn Vallarino del partido Cambio Democrático y Felipe Vargas del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

También hay una denuncia contra el diputado del Cambio Democrático, Aris De Icaza, por manejo irregular de las planillas y donaciones.

Hasta el momento se desconoce si la denuncia presentada contra el diputado Rosas, que forma parte de las filas del oficialista partido Panameñista, guarde relación con el mal manejo de la planilla 080.


FUENTE: Agencias
 

LO + Leído...