lunes, 10 de septiembre de 2018

(Colombia) Una de las “chicas” de La Madame reveló los “secretos” del negocio (dice que llevaban una “vida normal”)

Una de la jóvenes que trabajó en la red de prostitución de Liliana Campos Puello, mejor conocida como La Madame, contó como era su trabajo. Se trata de “Paola”, una mujer de 25 años, quien es una de las preferidas en la red que operaba en Caratagena. “Paola” se cubre el rostro solo porque no quiere que su hijo de cinco años sepa a qué se dedica.

Detalló que nunca fue obligada a nada, aseguró que se trata de un trabajo “como cualquier otro” y por este motivo llevaba una vida “normal”.

Indicó que principalmente trabajaban para extranjeros, a La Madame poco le gustaba ofrecer sus servicios a colombianos, explicó durante una entrevista para un reportaje transmitido en Caracol.

Explicó que La Madame la estimulaba a seguir sus labores diciéndoles que lo hiciera por su hijo sin importar lo que la gente dijera, y que además les decía: “ustedes son damas de compañía, no putas”.

Contó: “En muchas ocasiones me tocaban clientes (con los) que respiraba profundo y decía no quiero estar aquí y le escribía a Liliana y ella hacía el cambio (…) Salíamos de las fiestas de Liliana, llegábamos a la casa nos bañábamos, nos cambiábamos, dormíamos, salíamos a cine. Una vida totalmente normal”.
En lo personal reveló: “Moralmente no estoy tranquila, pero las circunstancias hicieron que tomara esta decisión. Económicamente (va a sonar muy feo), súper bien. Quisiera estudiar y compartir con mi hijo, pero estos son los sacrificios para más adelante hacer lo que quiera”. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de https://maduradas.com ->> Ir
 

LO + Leído...